jueves, 24 de marzo de 2011

Problem Canon Digital?

Que curioso.



Noticia en el pais.





Si lo dicen los tres, que no se ponen de acuerdo ni en el día del cambio de año... será verdad, ¿no?
Ahora a ver que inventan para que la Sociedad Gilipollas de Anormales Españoles siga chupando del bote.
.
J.B.: (alias "..."), esta te la dedico.
.
P.S.: A lo mejor es que le cambian el nombre o yo que se, pero es que estoy currando y no me ha dado para leerme bién la noticia, para sacar pantallazos y linkear los artículos sí, por supuesto, pero es que yo hago periodismo amateur (como tantos y tantos otros).
.
P.P.S.: Me la he semileido y apuesto el ojete... del profe negativo junior a que hacen todo según los cauces correctos (bueno, correctos... ya me entendeis) y en tres días tenemos canon digital a punta pala otra vez... sigh.
.
P.P.P.S.: Pues sí, ya están preparando el retonno (es lo que tiene postear de oidas, que luego te echas unas risas actualizando y pierdes el tiempo que no querías perder cuando te leiste la noticia a medias... JARL!!!!
.

5 comentarios:

R. Sánchez dijo...

Sociedad Gilipollas de Anormales Españoles [sic].

Sólo por esto, usted, debe ascender a los altares: ¡Ascendido!

No he podido evitar ponerme a escuchar From the Morning de Nik Drake, y volver a leer la entrada y los vínculos que dicen lo mismo, todos, ¡El mismo titular!

Ya sé, ya sé, ya me lo hice mirar y ya lo sé.

Salud

pseudosocióloga dijo...

Pues te falta "la Razón" y "Abc" para poder tener una visión más amplia.¿Actualizar tú?...ais...que me parto.

mjjulieta dijo...

hablar de lo que se lee de pasada es como dar por hecho la noticia q trae un rumor, Rebi. será q todos hoy en día vivimos por y para la prisa.
besitos veraniegos.

ahora me paso por el blog de gato. a ver q me cuenta nuevo. hasta pronto!!!

Recetas de pollo dijo...

¡Vaya pedazo de post! Mil gracias por compartirlo con nosotros

jeje dijo...

GreatStyle the New York style barber shop has consistently exceeded my expectations, and it's the unwavering reliability of their hair services that truly stands out. Time and time again, I've experienced their dedication to excellence, and it never falters. Their talented team of stylists possesses a rare and remarkable reliability in delivering outstanding results. Whether I'm seeking a classic cut or a trendy new look, I trust GSB to make it happen, flawlessly. Their reliable service has become a cornerstone of my grooming routine, and I always leave their establishment feeling more confident and refreshed than ever before.