martes, 30 de junio de 2009

He intentado evitarlo... creedme.

En serio, he estado ahí esperando, callado sin decir nada, a ver si lo veía en alguna web o algo, si alguien lo comentaba... lo escribía en algún blog...


Y miraba el poster y decía... hay que joerse, salen actores españoles y el título ya induce a ello...


Pero claro, ¿¿que se puede esperar de un tío que se apellida Coppula??
¿¿y de una película en la que sale Maribel Verdú??


Bueno, pues eso, que he intentado evitarlo pero me he visto vencido por mi mismo, así que he cogido el MS Paint* y....




Tú te agachas y yo te la...
*Estaba en el curro, no voy a ponerme aquí con el potochó.
.

miércoles, 17 de junio de 2009

Guerreros del Ladrillo: The Fear Factor

Si os he contado los disgustos de ir de obra en obra con mi madalenomovil, las amenazas, las extorsiones, no quiero dejaros con la impresión de que no me gusta. Al revés, me encanta. Pasarme la mañana escuchando la radio y cantando en el coche mientras reboto por los baches de Madrid (es lo que tiene ir en un coche que coge los 100 sin que te enteres pero pesa lo que un carrito de golf) es mejor que estar metido en una oficina todo el día.

Porque te administras tu el tiempo.

Porque nadie te encaloma marrones que no tienen que ver contigo.

Porque no tienes que escuchar los Cuarenta Principales en la radio del delineante.

Pero sobre todo, porque nadie me pasa llamadas iracundas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Birubirubirubiru" (desconfiad de los teléfonos que no tienen la decencia de sonar con un honesto "Riiiing")

"msibuenosdiasdigame?"

"Hombre Malo, una señora llama diciendo que la grúa que acabamos de instalar en la parcela contigua a la suya ha provocado daños en su garaje, su tejado y su alma, ha violado a su perro y ofendido a Dios"


La cagamos... por mi cabeza pasan imagenes de la grúa derrumbada sobre una casa vecina, y trato de recordar si mi nombre aparece en algún papel relacionado con el monstruo de metal ese. "Ehhm..."

"Te la paso ¿vale?"

"Nomiraaminome.... Hola, si, Buenos Días"

"¿Con quien hablo?"

"Con el Hombre Malo... me comentan algo de unos desperfectos..."


"¡CON QUE DERECHO! ¿Me escucha? Con que derecho instalan ustedes esa cosa junto a mi casa. ¡Está prácticamente tocándola!"

Respiro aliviado "A ver, señora ¿no le ha dicho a mi compañera que la grúa ha provocado desperfectos?"

"¡Llevo meses con grietas en el garaje! Que sepáis que he estado en Gerencia de Urbanismo"

"Señora, la grúa se instalo hace tres días"

"¿Se cree que no lo sé? La tengo a un metro de mi ventana. Eso es ilegal, que me lo ha dicho a mi un policía"

"Esto... se que le parece mas cerca, pero la grúa está a tres metros y medio del lindero de su parcela y si su casa cumple la norma, su fachada estará aun a por lo menos dos metros de dicho lindero. Eso son cinco metros y pico..."

"¿Me esta tomando el pelo? ¿Se cree que no tengo ojos? He estado en gerencia de urbanismo... como no empiecen a desmontar ese trasto esta misma tarde..."


"Señora, tengo delante mio un papel de gerencia de urbanismo que aprueba la ubicación de la grúa, y otro del ministerio de industria certificando su seguridad, no tiene por que preocupar..."

"¿ME ESTA TOMANDO EL PELO? ¡NO TIENEN DERECHO!"

"Señora, no grite... A ver, si me cuenta los desperfectos concretos, mandaremos a un técnico a valorarlos"

"¡TENGO LOS PESOS DE LA GRÚA SOBRE MI CASA! ¡NO ME ATREVO A DEJAR QUE MIS HIJOS JUEGUEN EN EL JARDÍN!"

"Le aseguro que esos pesos no se van a caer..." ...Y si lo hicieran, de poco le va a servir a sus hijos estar en casa, cretina.
"No entiendo porque necesitan una grúa para construir una casa de solo cuatro plantas" ...porque desde que murieron los faraones, el precio de los esclavos ha subido una barbaridad "...he estado en gerencia de urbanismo..."

De nuevo Gerencia de Urbanismo. He pasado muchísimo tiempo allí, y por eso se que es un sitio enorme, inmenso, con mil y pico funcionarios que no se conocen entre si y cientos de metros de pasillos. Por eso las constantes menciones de la señora me hacen temer que en algún departamento le hayan dado la razón en base a alguna normativa que desconocía el que nos dio el permiso de montaje a nosotros...

"...y enfrente están construyendo un chalet usando solo un camión grúa. ¿Por que no pueden ustedes usar un camión grúa"

"..."

"¿Está usted ahi?"

"Si, si estoy aqui, Señora." Basicamente, fué a gerencia de urbanismo pero no entró. Vio una obra que le parecio igual aunque no tenia las mismas plantas ni estaba en el mismo distrito que la nuestra, y quiere que usemos un camión grua. Uno de esos que cuesta unos ochocientos euros por dia de trabajo.
"Entonces...¿cuando van a retirar este trasto de aqui? No tienen ustedes derecho..."

"Mire... Yo, mis jefes, el Ministerio de Industria y el Excelentisimo Ayuntamiento de Madrid pensamos que si, que si hay derecho. Y que es necesario tener una grua para construir cuatro plantas mas ático. Y ademas tengo papeles firmados y sellados que demuestran lo que digo... asi que acostumbrese a la grua porque va a estar ahi por lo menos año y medio, lo que dure la obra si no hay problemas. Acostumbrese o mudese."


...Que coño, las llamadas iracundas a veces tambien tienen su puntito.



jueves, 11 de junio de 2009

Alfonso VI sí que era un Gótico y no esto.

Qué coños. Hoy es un día tan bueno como cualquier otro para hacer amigos.

No soporto a los autodenominados góticos. Tal vez sea porque yo iba al instituto escuchando de vez en cuando en el walkman lo que se acabó consolidando como tal. Si cualquiera de los pisaverdes maquillados con rejillas que me encuentro por la calle hoy escuchasen los primeros temas de Paradise Lost (su mismísimo "gothic", sin ir más lejos) su culo explotaría de forma tan violenta que los átomos de sus glúteos aniquilarían toda forma de vida en varios kilómetros a la redonda.

¿Qué es gótico? ¿Qué se entiende por gótico? No. De ninguna manera. No lo soporto. Alguna se enfadará conmigo, pero... antrax en tu tampax, tía. Por debajo de Ozzy o Peter Steele, o tiras hacia lo glam, o muérete. Pero muérete de verdad, no en plan "oh, mírame, soy especial y mi alma está románticamente muerta". No, joder. Tu alma no sé, pero tu puto sentido del decoro está más podrido que la duquesa de Alba.

En fin. Que ya que saco el tema y enlazando, por un lado, con el anterior post sobre triunfitos y otras choripolleces y, por otro lado, con que mañana es el santísimo Corpus Christi de los cojones, os voy a pinchar mi límite en lo referente a "lo gótico".

En sus tiempos mozos fue centerfold de playgirl. Mide dos metros y tres centímetros. Y de un "buenos días" en fa menor podría vestir de verano a cualquiera de los que estén saliendo ahora mismo en los 40 principales. El tito Peter Steele. Type O Negative, autodenominados vándalos con demasiada educación y buen gusto como para dedicarse a las pintadas. Christian woman. Dedicada, según el propio Peter, a "a girl that loved Jesus a bit too much".

¡Como los plutones!



A cross upon her bedroom wall
From grace she will fall
An image burning in her mind
And between her thighs

A dying god-man full of pain
When will you cum again ?
Before him beg to serve or please
On your back or knees
Theres no forgiveness for her sins
Prefers punishment ?
Would you suffer eternally
Or internally ?

For her lust
Shell burn in hell
Her soul done medium well
All through mass manual stimulation
Salvation

Body of christ
She needs
The body of christ

Shed like to know god
Ooh love god
Feel her god
Inside of here - deep inside of her

martes, 9 de junio de 2009

La Grange

Ya por aquél entonces, cuando se les llenaba la boca con aquello del "experimento sociológico" y se nos presentaba, circo tras circo, a un elenco insufrible de material genético de deshecho como "representantes de la juventud española", yo me reafirmaba en mi evidente marcianidad. O plutonidad si lo prefieren (que luego me llaman separatista). Gran Hermano era el culmen de la (des)oferta televisiva.
Te gastas tres pesetas y llenas horas y horas y horas de programación, hasta el punto de poder incluso hacer un canal de 24 horas en cualquier soporte digital. Por supuesto, esto sólo se concibe tras muchos años de tirar piedras contra el propio tejado, y haber reducido el formato televisivo al mínimo común denominador entre todas las cadenas.

Tras aquello vinieron un hatajo de paletos cantamañanas. Y triunfaron, claro. Y hasta se hicieron de la SGAE. O se pusieron a plan. O se hicieron mechas.
Un bombazo.

A otros genios se les ocurrió coger a un puñado de adolescentes gilipollas, ponerles un bikini y tacones, y humillarlas en público a cambio de nada. Porque nosotras no usamos chándal.

Desde hace tiempo veo poca tele. Y veo poca tele porque me da reparo decir que no veo en absoluto la tele, ya que a veces hasta yo mismo me repantingo en el sofá y hago tiempo hasta que salen Berto o el Gran Wyoming, sin querer acordarme de que los puedo ver mañana en internet en plan "digest". Además de que la publicidad en España, junto con el programa de Curri Valenzuela, de siempre me la han puesto como para partir nueces de pura caspa que rezuman: gozo como una perrrrrrra.

Pero es que hoy me he enterado de que Ramoncín sale con el imbécil de las gafas tintadas en la aquiéncojonesleimportava edición de Operación Triunfo. Y casi que me han entrado más ganas de hablar de lo gilipollas que es el espectador televisivo medio español antes que de lo gilipollas que es el votante medio de derechas.

Y a mi que me basta con ver lo que hacen algunos chavales por youtube para que me entren ganas de poner a sony records en órbita cuando veo al puto rey del pollo frito llevándoselo muerto...

jueves, 4 de junio de 2009

Pobre Paco de Lucía.

Parece ser que hoy ha muerto en su hotel de Bankok, ciudad en la que rodaba su última película, "Stretch".

Aiiiinnnnnnuuuuuauuuuuunnnnn.

A sus 72 años nos deja un montón de películas a sus espaldas y su mítico papel en la serie Kung Fu... un momento ¿Paco de Lucía no es un músico?

Aaaaaaanda, cojones, que el que se ha muerto es David Carradine.


... este, este, era este el que ha fallecido...



Vale, pues aquí sus apego su aficha del IMDB y a correr.


Fichaca del Carradine.

Y su biografida en la whiskipedia.

Biografía en la whiskypedia.




En fin... siempre se van los mejores.


.